TU CANAL DE VENTAS DIGITAL

DESARROLLO DE TIENDAS VIRTUALES

Desarrollo Ecommerce WordPress

Expanda sus ventas a mercados digitales

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado tanto como para pequeños como para grandes comerciantes en línea con WordPress. WooCommerce ha sido adoptado por millones de comercios en línea. Es utilizado por una serie de sitios web de alto tráfico. Es utilizado por una serie de sitios web de alto tráfico. WooCommerce ha atraído una popularidad significativa porque el producto base, además de muchas extensiones y complementos, es de código abierto. Además, se puede complementar con características pagadas.

Muestra las características de tus productos y/o servicios, acepta todos los medios de pago, administra envío o descarga de productos. WordPress, la plataforma CMS de comercio electrónico más usada a nivel mundial.

Nuestro trabajo está enfocado en el re-diseño total del CMS, de tal manera que el cliente obtiene una Tienda Virtual totalmente personalizada, adaptada 100% a sus necesidades, enlazadas a sus redes sociales y preparada para marketing digital.

Tiendas Virtuales Administrables

Principales características

Requerimientos

CONDICIONES COMERCIALES

La Gran oportunidad de tener una Tienda Online

DropShipping 360AD

El crecimiento de la industria del eCommerce, el surgimiento de nuevos canales digitales y el problema sanitario mundial, ha cambiado el panorama Retail. Ante esto, 360 Agencia Digital SAC busca hoy establecer lazos de comercialización con empresas que no cuentan con canales digitales o que necesitan repotenciarlos, para esto nuestra propuesta es generar un canal de ventas online para ahorrar intermediarios y establecer conexiones de venta Online directas con el consumidor DTC (Direct to Consumer Channels) a precios competitivos manteniendo la misma calidad, garantía de la marca y mejorando la experiencia al cliente y el Just-in-Time, en ese sentido brindamos un modelo dinámico de venta y distribución DropShipping 360AD.

DropShipping

¿Qué es DropShipping 360AD?

DropShipping 360AD es un modelo de negocio basado en la venta a través de Internet (eCommerce), para qué, mediante un contrato de servicio entre el cliente (Empresa B2B) y 360AD, el cliente (Empresa B2B) envíe o brinde un producto o servicio directamente a su cliente final, sirviéndose de la plataforma eCommerce.
En lenguaje simple 360AD implementa una solución eCommerce costo cero para el cliente generando un canal de venta virtual como concesionario.

GRANDES BENEFICIOS

El CLIENTE no realiza una inversión inicial para la creación del eCommerce. No se asumen gastos en instalaciones, aprovisionamientos o distribución de los productos o servicios
Los gastos fijos, como los de luz, agua, teléfono, alquileres, personal, consumibles, mantenimiento del establecimiento y demás, o no existen o son bastante más reducidos que si el negocio fuera físico. Los gastos variables están sometidos al éxito de las ventas, por lo que el riesgo es prácticamente inexistente para el cliente.
El personal a cargo de la preparación de los paquetes y de lidiar con las empresas logísticas para la distribución de los artículos disminuye. Lo haremos por ti o lo coordinaremos por ti.
Como tienda online, tiene todo un horizonte abierto para la venta de sus productos, la escalabilidad es un hecho.
No conlleva gastos de personal, al no tener almacén, no se necesita personal para poder gestionarlo y llevarlo al día, la tienda online tiene el control de ventas y stock.
Tus clientes tienes todos los productos o servicios al alcance de un clic en tiempo real.
No esperes ser un grande para estar entre los grandes, compite al mismo tiempo con cualquier tienda online con la misma calidad, mayores prestaciones para tus clientes y con una mejor rentabilidad para tu empresa.
DropShipping

¿Cuál es el alcance de 360AD?

DropShipping

¿Qué asume el cliente?

Nada de lo que no asumía antes de contratar con 360AD, el resto es 100% utilidad.

Verifica tu sitio web o Tienda Online

google page speed

Verifica la disponibilidad de un dominio

Después de verificar la disponibilidad del dominio póngase en contacto con nosotros para realizar la compra y asignarle un hosting.